Hotel rural en los puertos de Beceite - Teruel

Como llegar al hotel de turismo rural

 

Aquí les detallamos una serie de indicaciones para llegar al hotel rural "Font del Pas", aunque si tienen cualquier duda pueden enviarnos un email a hotel-rural@font-del-pas.com o consultarnos por teléfono en el 978 89 04 43.

Los puertos de Beceite pueden verse desde las habitaciones de esta casa de turismo rural.

Desde las habitaciones de este hotel rural puede apreciarse la naturaleza en su estado mas puro.

Coordenadas GPS:

40º 50' 5.33" Latitud Norte  -  0º 10' 47.29" Longitud Este

 

Para llegar en coche:

·        Desde Barcelona: Por Autopista (AP7) o Nacional (N340) dirección Tarragona hasta Reus. En Reus tomamos la N-420 hacia Mora de Ebro. Una vez llegamos a Mora de Ebro seguimos por la N-420 hasta Calaceite, pasando por Gandesa. Ya en Calaceite tomamos un desvio por la A-1413 hasta Valderrobres - Beceite.

·        Desde Zaragoza: Por la N-232 dirección Alcañiz, una vez allí tomamos dirección Tarragona-Castellón. Poco después del desvío hacia Tarragona (200 m.) viene el desvío que nos llevará a Beceite por la A-1414

·        Desde Valencia: Salimos de Valencia por la Autopista (AP7) hasta Castellón de la Plana. En Castellón de la Plana seguimos por la CV-10 y cambiamos a la  CV15 hasta Ares del Maestre, desde aqui seguiremos por la CV-12 hasta Morella. En morella tomamos la N-232 hasta Monroyo y desde aqui la A-1414 hasta Beceite pasando por Fuentespalda y Valderrobres.


Ver mapa más grande

Ver ubicación del hotel rural Font del Pas en el mapa. 

- Calcular itinerario con la Guia Repsol

- Calcular itinerario con la Guia Michelín

El hotel rural Font del Pas está situado a orillas del río Matarraña

Jardín de la entrada del alojamiento de turismo rural Font del Pas.